Boston sacó la faja
Enviar
Boston sacó la faja

Luis Rojas
[email protected]  

El rally de victorias de los Rockies de Colorado que habían vencido en 21 de sus últimos 22 juegos, incluyendo los siete de la Post-temporada terminó ayer en forma grotesca cuando los Medias Rojas de Boston le pusieron los pies en la tierra al equipo de Clint Hurdle, demostrando que si regresaron de un 1-3 contra Cleveland, fue para apostar en grande a la Serie Mundial.
El partido, que se jugó en el Fenway Park de Boston, finalizó 13-1 a favor de los de casa tras un verdadero festival de bateo, sumado a una excelente labor en la lomilla de su abridor Josh Beckett, quien lanzó siete entradas completas y solo recibió una carrera.
El abridor de los Rockies, Jeff Francis, lanzó cinco entradas y dejó el juego perdido 6-1; Hurdle quiso detener la batería roja y metió a Franklin Morales quien vivió una pesadilla; dejó el juego 10-1 y con las bases llenas y el sustituto Bryan Speir presenció tres carreras de caballito, hasta que llegó Matt Herger a terminar la pesadilla.
Al final el juego finalizó en una gran noche para el “Big Papi” David Ortiz y Manny Ramírez, que al igual que sus compañeros se dieron gusto pegándole a la pelota.
El segundo partido será hoy en la misma sede con Curt Schilling lanzando para Boston y Ubaldo Jiménez para Colorado.

Ver comentarios