Enviar
Bon Jovi sale hoy a pre venta

Quienes esperan formar parte del “círculo” de rock que vendrá a armar la banda estadounidense Bon Jovi al país, pueden hacerlo desde hoy.
Las entradas para el recital que harán el cantante Jon Bon Jovi y compañía ante los ticos el 26 de setiembre en el Estadio Ricardo Saprissa, salen hoy a pre venta.
Los boletos tienen un costo de ¢60 mil en la localidad de VIP de pie, ¢55 mil en Platea; ¢32 mil en Sombra; y ¢20 mil en Gradería.
Además pueden adquirirse a través del sitio www.specialticket.net y en puntos de venta autorizados como Servimas, Bansbach y La Barbería.
La pre venta será exclusiva para los miembros del club de fans de la agrupación durante hoy, mañana y el viernes 6 de agosto, así como para los tarjeta habientes de Credomatic quienes tendrán exclusividad para adquirir sus boletos ese mismo jueves y viernes.
El público en general por su parte tendrá las entradas a su disposición hasta el sábado 7 de este mes, según comentó Evenpro, productora del evento, en un comunicado de prensa.
La promotora también anunció que los palcos del estadio morado serán puestos a la venta en una fecha que está por ser anunciada. El valor del boleto en esa zona será de ¢85 mil.
Bon Jovi volverá al país con su gira “The Circle World Tour 2010”, en la que está presentando su disco 11 de estudio, The Circle, y sus éxitos.
El espectáculo será el único que hará la banda en Centroamérica y éste incluirá un montaje grande, según comentaron los organizadores.
“Bon Jovi está mejor que nunca y toda su banda y el montaje están diseñados para dejar perplejos a los fans de la Región. El concierto es garantizado como un mega montaje y un show realmente de primer mundo, el cual definitivamente tenía que hacerse parte de los ya bien logrados conciertos que ha trabajado Evenpro en el país”, comentó Eduardo Agami de Evenpro Costa Rica.

Carolina Barrantes
[email protected]

Ver comentarios