Enviar
Bon Jovi lanza undécimo álbum de estudio

Londres
EFE

Siguiendo el refrán que dice que los viejos roqueros nunca mueren, la banda estadounidense Bon Jovi presentó su undécimo álbum de estudio, “The Circle”, con el que el cuarteto regresa a su pop rock más clásico para conmemorar un “matrimonio” que celebra su 25 aniversario.
Tras vender más de 120 millones de copias en su extensa carrera y actuar ante más de 34 millones de seguidores en 50 países, la formación de Nueva Jersey aseguró que este nuevo disco, el cual cuenta con una potente crítica social, “encapsula el espíritu humano y va dirigido a todos, sea cual sea su nacionalidad y su creencia”.
Precisamente el primer sencillo de “The Circle”, titulado “We weren’t born to follow” (“No nacimos para seguir”), es un canto de optimismo y esperanza que resume a la perfección las intenciones de Jon Bon Jovi, Tico Torres, Richie Sambora y David Bryan.
Según explicó Jon Bon Jovi, el líder natural del grupo, la intención de la banda, en un primer momento, era editar un disco que recogiera sus grandes éxitos, pero los acontecimientos que se sucedieron en octubre de 2008, cuando el sistema financiero se derrumbó, sirvieron de inspiración para nuevos temas.



Ver comentarios