Enviar
Bon Jovi apaga 25 velitas en grande
La banda lanzó un DVD y su undécimo disco para celebrar su 25 aniversario

Carolina Barrantes
[email protected]

Temas sobre problemas sociales, económicos y amorosos, y un amplio legado dentro del heavy metal han catapultado su carrera por 25 años; por lo que la banda Bon Jovi está celebrando en grande sus bodas de plata.
La agrupación originaria de Nueva Jersey acaba de lanzar a la venta un DVD, en el que hace un recuento de sus éxitos, así como su undécimo álbum de estudio, “The Circle”, en el cual se inclina por un rock clásico.
El primer material se titula “Bon Jovi: Live At Madison Square Garden” e incluye un concierto que efectuó el quinteto en el recinto neoyorquino, para conmemorar su aniversario el 15 de julio de 2008.
La producción tiene dos horas de duración y en ella Jon Bon Jovi, Tico Torres, Richie Sambora, David Bryan y Alec John Such regalan a sus fans piezas consagradas desde sus orígenes en los años 80.
“Always”, “Wanted Dead Or Alive”, “It's My Life” y “Livin’ On A Prayer” son algunas de las más coreadas, las cuales resuenan en alta definición en audio y vídeo.
A ellas se suman “You Give Love A Bad Name”, “Runaway” y “Bed Of Roses” como bonus para sus más fieles fans.
El DVD también es una presea de oro, ya que marcó el cierre de la gira “Lost Highway World Tour”, que el grupo efectuó el año anterior.
Dicha serie de conciertos fue la que más dinero recaudó en todo 2008, y en ella se recordó “Livin’ On A Prayer”, que fue elegida por la cadena televisiva VH1 como la mejor canción de los 80.
El undécimo “hijo” de los estadounidenses “The Circle”, viene a continuar la celebración del aniversario y está dividido en dos presentaciones: una normal y otra de lujo.
El quinteto presentó el álbum a inicios de noviembre pasado el cual incluye una potente crítica social, encapsula el espíritu humano y va dirigido a todos los públicos sin importar su nacionalidad o creencia.
El primer sencillo es “We Weren’t Born to Follow” un canto de esperanza, y le sigue “When We Were Beautiful” en el que la banda muestra su decepción por el derrumbe del sistema financiero estadounidense y sus consecuencias.
La edición especial del material también incluye un documental, que recoge el día a día de la banda, sus mejores actuaciones en vivo y entrevistas con sus integrantes.
Ver comentarios