Enviar
¡Bola al aire!

Cristian Williams
[email protected]

Con las semifinales más parejas de las últimas temporadas, cargadas de duda sobre lo que se puede esperar, cuatro equipos inician la lucha para quedarse con el campeonato que dejó vacante Liberia Mía.
A primera hora Brujas, que eliminó a los liberianos, espera a Pérez Zeledón, ganador del grupo A, en el Cuty Monge.
“Será una serie muy difícil, Pérez Zeledón tuvo un muy buen cierre de torneo, es un conjunto que juega bien tanto de local como de visita, ya lo demostró derrotando a Alajuela. Nosotros vamos a demostrar de qué estamos hechos, eliminar a Liberia nos da motivación para lo que viene, queremos demostrar que estamos para ganar el campeonato y para ello debemos sobreponernos a esta serie”, comentó Mauricio Wright, técnico brujo.
En el banquillo de enfrente, Rafael Bautista Arena también tiene su lectura. “Es un rival complicado siempre, tiene buenos jugadores que tratan de jugar al fútbol y para aspirar a más tenemos que pasar la prueba que nos pone este equipo y con todo el respeto que se merecen vamos a tratar de imponernos a su estilo de juego y avanzar a la siguiente ronda”.
En Puntarenas, a las 8 p.m. los chuchequeros con la moral al tope por la manera como eliminaron al Cartaginés, reciben al super líder de la primera ronda el Herediano.
“En estas instancias no hay equipo favorito, Puntarenas demostró que tiene muchos deseos y carácter, por lo que serán partidos muy intensos y difíciles”, señaló Félix Montoya.


Semifinales Ida

Hoy
Brujas FC – Pérez Zeledón
Estadio: Jorge “Cuty” Monge, 3 p.m.
Árbitro: Ricardo Cerdas
Asistentes: Leonel Leal y Randall Briceño

Puntarenas FC – Herediano
Estadio: Lito Pérez, 8 p.m.
Árbitro: Walter Quesada
Asistentes: Marvin Ramírez y William Castro
Ver comentarios