Bodega Robert Mondavi celebró su 50 aniversario
Cortesía Grupo Pampa/La República
Enviar

Una de las bodegas de vino más importantes de California celebró su 50 aniversario y para celebrar en Costa Rica, el chef Jeff Mosher visitó el país para crear platillos que maridarán a la perfección con las bebidas de la firma.

Desde 2009, Mosher ocupa el cargo de Winery Chef, desempeñándose en defender el vino, la comida y el arte como un estilo de vida divertido y saludable.
“Estar aquí es perfecto para mí, estoy rodeado de personas comprometidas proporcionando la mejor experiencia a nuestros huéspedes. La buena comida y el gran vino van de la mano, cada uno debe complementar el otro con sabores en los alimentos que realzan las características del vino, produciendo una comida maravillosamente equilibrada y una experiencia gastronómica excepcional”, mencionó Mosher.
El chef estuvo en Costa Rica como invitado del Grupo Pampa, realizando distintas catas, además se reunió con el chef ejecutivo del Hotel Real Intercontinental Vicent Boutinaud, creando un menú especial en el restaurante Factory.
Robert Mondavi Winery es pionera y precursora del turismo a bodegas de vinos y sus restaurantes; con su idea logró que se convirtieran en uno de los destinos turísticos más importantes de la zona de California.

Ver comentarios