Enviar
Boda de Gisele Bündchen se acerca

Las nupcias entre la modelo y el jugador de fútbol americano Tom Brady serán este sábado

Carolina Barrantes
[email protected]

Los sonidos de las campanas de una iglesia resuenan cada vez más fuerte en Santa Teresa, Puntarenas, debido a la boda que celebrarán la modelo Gisele Bündchen y el jugador de fútbol americano Tom Brady.
La pareja, que se casó por primera vez en febrero, volverá a festejar su unión este sábado en la localidad nacional en donde la suramericana tiene una casa, y en la que se espera asistan más de 50 invitados.
La celebración se iniciaría mañana en un hotel lujoso de la provincia, ya que la modelo, conocida por ser uno de los Angeles de Victoria’s Secret, y el deportista ofrecerán una cena, según han comentado varios medios internacionales como la revista People.
Las nupcias se efectuarán al día siguiente y contarían con la participación del equipo de los New England Patriots en el que juega Brady, así como varias modelos amigas de Bündchen y algunos familiares de ambos.
Hasta el momento, no han trascendido detalles de la boda; sin embargo, allegados a la pareja han comentado que Bündchen y Brady están planeando esta celebración desde el día en que se casaron en Santa Mónica, California, el 26 de febrero.
Lo anterior, debido a que consideraron que algunos de sus allegados habían quedado por fuera de la pequeña lista de invitados que asistieron en ese momento.
La pareja ya vivió durante varios días una luna de miel en Horizontina, Brasil, donde radica toda la familia Bündchen, lo que permitió al deportista conocer a los allegados de su esposa.
Brady es padre de un niño llamado John de apenas un año y medio, el cual tuvo con la actriz Bridget Moynahan.
Bündchen, por su parte, es considerada como la modelo mejor pagada del mundo, con unos ingresos anuales de unos $35 millones, según la lista publicada por la revista Forbes.


Ver comentarios