Logo La República

Sábado, 25 de junio de 2022



ÚLTIMA HORA


BN Vital entrega hoy Fondo de Capitalización Laboral a sus afiliados

Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Jueves 01 abril, 2021 02:45 pm

Bolsa de dinero
Shutterstock / La República


Este jueves, la operadora de pensiones BN Vital, entregó los recursos del quinquenio masivo, con la entrega del capital de su Fondo de Capitalización Laboral (FCL) a quienes ingresaron su solicitud.

La entrega se ejecutó de manera satisfactoria a cada uno de los afiliados, según el método de pago elegido y en la cuenta respectiva indicada para este fin.

Lea más: Trabajadores accederían a su Fondo de Capitalización para afrontar crisis del Covid -19

De esta forma, de las más de 22 mil personas que pueden acceder al FCL, 14.322 realizaron la solicitud para el pago este jueves Santo.

“Es importante recordar a los afiliados que tienen la oportunidad de aprovechar estos recursos para invertir un porcentaje, sea en la apertura de su plan voluntario o como aporte extraordinario a su plan vigente, y será un beneficio para su pensión futura”, dijo Hermes Alvarado, Gerente General de BN Vital.

Lea más: Dinero del FCL se trasladaría al régimen obligatorio de pensiones

La entidad además alerta a los usuarios sobre fraudes o estafas, para ello, en caso de dudas o consultas puede dirigirse a los canales oficiales, ya sea mediante la línea telefónica 2212-0900, al correo bnvital@bncr.fi.cr o a través del WhatsApp al número 8951-5181.



NOTAS RELACIONADAS






© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.