Logo La República

Viernes, 18 de septiembre de 2020



ÚLTIMA HORA


BN Sinpe Móvil aumenta en más del doble sus transacciones durante pandemia

Jeffry Garza [email protected] | Viernes 21 agosto, 2020 03:47 pm

Una persona enviando dinero a otra a través del celular
Imagen con fines ilustrativos. Shutterstock/La República


Las transacciones realizadas mediante BN Sinpe Móvil aumentaron en más del doble durante la pandemia, al registrarse un incremento de 120%, reportó el Banco Nacional en un comunicado.

De enero a junio de 2020, el número de transacciones mensuales mediante esta herramienta pasaron de 671 mil a 1,4 millones.

El número de clientes a la fecha es de 318 mil, y se transan montos promedio de aproximadamente ¢15 mil por cada cliente por día.

“Les recordamos a quienes aún no lo tienen, que se trata de una herramienta muy cómoda pues es segura y permite por la vía del móvil o celular, trasladar dinero diariamente -sin costo para el cliente- hasta por ¢200 mil”, explicó Adrián Salazar, director de Inteligencia Comercial del Banco Nacional.

Lea más: Más de 1.2 millones de transferencias se realizaron por Sinpe Móvil en marzo

La afiliación al servicio de transferencia de dinero BN Sinpe Móvil, puede realizarse por medio de Banca en Línea, BN Móvil o en algún cajero automático.

Lea más: Sinpe Móvil supera los 220 mil clientes

Además de esta herramienta, los clientes disponen de la página www.bncr.fi.cr donde se resuelven dudas y se pueden realizar gestiones en línea; BN Internet Banking, para sus pagos y otros servicios; así como la aplicación BN Móvil.


NOTAS RELACIONADAS







© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.