Logo La República

Martes, 18 de mayo de 2021



ÚLTIMA HORA


BN Fondos celebra sus 23 años alcanzando dos hechos históricos

Ronny Gudiño [email protected] | Jueves 29 abril, 2021 04:18 pm

Hombre de traje en gradas
Pablo Montes de Oca, gerente general de BN Fondos. Archivo/La República


Con dos hitos celebra BN Fondos por lo alto sus 23 años de historia.

Estos son la consecución del saldo administrado histórico, que supera los ₡650 mil millones y la apertura del producto 100 mil.

Asimismo, ha mostrado una mejora continua, demostrando cómo una empresa puede ser resiliente en medio de la atípica realidad mundial como la causa la pandemia de la Covid-19.

"Tuvimos claro el accionar, para que nuestra operativa y servicios continuarán bridándose de manera habitual, y considero que los réditos de esos esfuerzos se están viendo reflejados en la actualidad”, dijo Pablo Montes de Oca, gerente general de BN Fondos.

Lea más: BN Valores y BN Fondos con nota 100 en ranking de la Contraloría

Ejemplo de ello es la gama de opciones que ofrece a través de Banca en Línea y BN Móvil, para que la experiencia digital de su clientela sea más funcional, ágil y segura.

También puso a disposición de los inversionistas servicios novedosos como la apertura de Fondos de Inversión a la vista y la afiliación de Deducciones Automáticas mediante los canales citados.

Lea más: Con BN Fondos es seguro abrir fondos de inversión desde su celular

En materia de igualdad de género, recientemente se convirtió en la primera entidad financiera y pública en recibir el Sello de Igualdad de Género, otorgado por el Instituto Nacional de la Mujer.



NOTAS RELACIONADAS


Y es que BN Fondos revolucionó el mercado, abriendo la posibilidad para que los pequeños y medianos inversionistas, accedan al mercado de valores, con montos iniciales de ¢5 mil o $20 dólares, según Pablo Montes de Oca, Gerente General de BN Fondos. Archivo- Shutterstock/La República.

BN Fondos cumple 22 años democratizando mercado de inversiones

Martes 12 mayo, 2020

Digitalizar los Fondos de Inversión es otro plus que se ha dado a la clientela.






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.