Enviar
BMW se expande
La empresa alemana abrirá este mes una nueva sucursal en Escazú

Como nuevo gerente general ¿Cuál es su principal reto?

Nuestro objetivo principal es brindarles una experiencia de compra y tenencia única a nuestros clientes, a la vez, consolidar nuestra posición de líder en el segmento premium de Costa Rica.

¿Cómo buscará Bavarian Motors continuar con el liderazgo que han tenido hasta el momento?

Para 2011 tenemos algunos proyectos puntuales que nos permitirán alcanzar nuestros objetivos, entre ellos destacan el lanzamiento del nuevo x3 y el lanzamiento x5 con tres filas de asientos, además daremos inicio al Service Inclusive (mantenimiento incluido por tres años o 60 mil kilómetros), el lanzamiento de premium selection (BMW usados certificados), además de la apertura de la nueva sucursal Bavarian Motors CR ubicada en Escazú, adicional a estos proyectos puntuales, seguiremos defendiendo y aumentando nuestra participación en el segmento SUV con nuestra familia BMW x1, x3, x5 y x6. Con orgullo le puedo decir que hoy día Bavarian Motors Costa Rica es líder entre los concesionarios BMW de Latinoamérica, es decir tenemos el índice de satisfacción al cliente más alto de toda la región.

¿Por qué abrir una nueva sucursal?

Es parte de nuestra estrategia comercial, brindar la mejor experiencia de compra y tenencia a nuestros clientes, el área de Escazú, Santa Ana y alrededores es una zona premium donde viven y trabajan muchos de nuestro clientes (actuales y potenciales), queremos estar cerca de ellos.
La sucursal de Escazú contará con todos los servicios.

¿Qué tipo de vehículos se podrán encontrar en Bavarian Motors Escazú?

En Escazú tendremos permanentemente cuatro BMW nuevos en exhibición, tres de ellos los preferidos de nuestra clientela). Además, tendremos siempre una novedad rotando cada 15 días (ejemplo: BMW Z4 Cabriolet, BMW Serie 535 Gran Turismo, entre otros).

¿A partir de cuándo estará abierta esta sucursal?

Decidimos abrir por etapas, desde el 19 de noviembre está abierta la sala de ventas de BMW Autos nuevos. A principios de diciembre tendremos también usados Premium Selection. Por último, el taller que brindará servicio de mantenimiento preventivo estará disponible a principios de enero de 2011.

Sofía Ramírez
[email protected]
Ver comentarios