Enviar

Blazers puede liquidar a Rockets

Es la única serie de las tres que se juegan que podría definirse hoy

201404292254480.a3.jpg
Rockets necesita de la mejor versión de James Harden para poder obligar al sexto juego. Sam Forencich-AFP/La República
Los Rockets llegan con el agua hasta el cuello a su estadio, donde solo les sirve ganar a Trail Blazers, de lo contrario se despedirían de estos playoffs.
Los duelos entre estos dos equipos han sido electrizantes, sufridos y luchados. Tanto que tres de cuatro se han definido en prórrogas, siendo los de Portland los más beneficiados al estar arriba 3-1.
El Toyota Center, de Houston, tendrá el quinto juego, donde los locales necesitan más que nunca al barbudo James Harden y al fortachudo de Dwight Howard para frenar al imparable LaMarcus Aldridge.
Para Trail Blazer un triunfo sería historia, pues volvería a unas semifinales desde el 2000.
En los otros dos duelos de hoy, los Spurs y Mavericks desempatarán la serie texana. El 2-2 muestra perfectamente lo cerrada que ha estado. Un triunfo como local y otro como visitante suman cada uno, el último de los de San Antonio para empatar.
201404292254480.a33.jpg
Los Spurs ahora deben vencer en su casa, de lo contrario la serie volvería a complicárseles más de la cuenta, pues deberían ir a tratar de enviar al sétimo partido fuera de casa.
Parecida situación se presenta entre los Nets y los Raptors que llegan a Toronto empatados a dos. En una serie abierta que podría ser para cualquiera de los dos por lo que han mostrado sobre el rectángulo.

Dinia Vargas
[email protected]
@dvargasLR

 

Ver comentarios