Logo La República

Lunes, 12 de noviembre de 2018



MAGAZINE


"Blancanieves" se estrenará en junio de 2012

Redacción La República [email protected] | Jueves 19 mayo, 2011



“Blancanieves” se estrenará en junio de 2012

La película “Snow White and the Huntsman”, protagonizada por Kristen Stewart (“Twilight”) y Chris Hemsworth (“Thor”), llegará a las salas de Estados Unidos el 1° de junio de 2012, varios meses antes de lo previsto inicialmente, informó en un comunicado el estudio Universal Pictures.
El filme, dirigido por Rupert Sanders y producido por Joe Roth, contará con la participación de Charlize Theron y Sam Claflin.
En la cinta, basada en el popular cuento de los hermanos Grimm, Stewart interpreta a la única persona más hermosa del reino que la propia reina malvada (Theron), quien hará todo lo posible para matarla.
La muchacha que amenaza su reinado, sin embargo, ha estado entrenándose en el arte de la guerra con un cazador (Hemsworth) enviado inicialmente para acabar con ella.
Claflin, por su parte, dará vida al príncipe encantado por la belleza y el poder de Blancanieves.
“Mientras Rupert y Joe estaban terminando el proceso de selección de actores y la preproducción de ‘Snow White and the Huntsman’, nos dimos cuenta de que el ambicioso mundo desarrollado que habían prometido superaba todas nuestras expectativas”, dijo en el comunicado Adam Fogelson, presidente de Universal.
“Estamos encantados de que Universal entregue esta versión única de una historia clásica casi siete meses antes de lo previsto”, añadió en referencia a la fecha de estreno prevista: diciembre de 2012.
El estudio Relativity Media planea el rodaje de otra adaptación sobre este personaje bajo la dirección de Tarsem Singh y con Julia Roberts en el reparto. Ese filme también tiene previsto su estreno para junio de 2012.

Los Angeles / EFE