Enviar
BlackBerry arriba al país

Israel Aragón
[email protected]

El grupo de aficionados a la tecnología que se encuentran a la expectativa de que se distribuyan comercialmente teléfonos celulares BlackBerry solo deberán esperar un par de semanas más.
El Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) anunció ayer que pretende ponerlos a disposición del público la segunda semana de octubre, con todos los servicios que estos dispositivos incluyen, entre los que destaca la conexión satelital que permite estar conectado y revisar el correo electrónico en todo momento.
En el anuncio participó también la empresa Research In Motion (RIM), distribuidora mundial de los dispositivos, que comercializará en el país los modelos BlackBerry Peral 8120 y BlackBerry Curve 8320.
El BlackBerry Curve es el teléfono inteligente más pequeño y liviano con teclado completo que ofrece RIM, mientras que el BlackBerry Pearl es más elegante y posee un teclado más estrecho.
“Ya están pero en exposición, y para mediados de octubre se sacarán a disponibilidad del público, pero ya está todo listo para que ofrezcan a los usuarios todos los servicios que pueden dar en cualquier parte”, dijo Maximiliano Quesada, director técnico de Clientes Empresariales del ICE.
Ver comentarios