Enviar
Bisbal no mira atrás

Carolina Barrantes
[email protected]

Con una imagen renovada, y un disco en el que transmite mucha esperanza y alegría, regresa a los escenarios el cantante David Bisbal.
El español lanzará en octubre “Sin mirar atrás”, en la que sigue combinando el pop y las baladas.
Los primeros minutos del disco son abiertos por la voz potente del español, quien decidió exponer las puertas de su corazón en un tema muy movido “Esclavo de sus besos”.
En la canción de la que ya está en Internet un adelanto de 15 segundos, el cantante señala que va errante por la vida debido a que está atrapado por una mujer, quien derrumba su seguridad y es fuente de sus miedos.
El videoclip fue grabado en México y el tema llegará a las emisoras de todo el mundo a partir del 24 de agosto, y las costarricenses no serán la excepción.
Bisbal continúa con una serie de canciones cuyo objetivo es arrancar una sonrisa en la cara de las personas que las escuchen.
“Es un disco muy positivo, hecho con fuerza y cariño, porque tal y como está hoy la situación de la gente, quería hacer algo que la motivara”, señaló el cantante, quien aclaró que no dejó de lado las baladas en este material.
El nuevo disco del intérprete de “Bulería” fue grabado en tierras aztecas, España y Los Angeles, ya que buscaba ofrecer “un sonido más internacional que el del anterior disco”, y “llevar por el mundo las raíces latinas, especialmente las españolas”, confesó.
Para dar a conocer su nuevo “hijo” el almeriense efectuará una gira por varios países latinoamericanos, Estados Unidos y su tierra natal, la cual iniciaría entre febrero y marzo del próximo año.




Ver comentarios