Enviar
Bisbal, en el podio de los “más guapos”

Carolina Barrantes
[email protected]

Los rizos rubios que lo han acompañado desde el inicio de su carrera musical, y la sonrisa con que siempre mira a las personas, han hecho que David Bisbal sea uno de los hombres más guapos del planeta.
El cantante español recibió el título en una lista elaborada por la revista People en Español, que incluye a 25 galanes de las telenovelas, modelos y estrellas musicales.
En la publicación, el intérprete de “Bulería” ocupa el sexto puesto y admite que no se considera atractivo, a pesar de que siempre ha destacado sobre los escenarios por su vestimenta moderna, su empatía con el público y buena condición física.
La lista de People la encabeza el actor y cantante mexicano Aarón Díaz, un habitual de las telenovelas sudamericanas, y en ella también destaca otro español: el actor Javier Bardem, que ocupa el undécimo lugar.
Otros rostros conocidos que reciben el título como “los más guapos” son el también actor Gael García Bernal, el cantante Juanes, el actor Néstor Carbonell (“Perdidos”), y René Pérez Joglar, más conocido como “Residente” del popular grupo Calle 12.
Bisbal en la actualidad se prepara para iniciar la promoción de su nuevo disco “Sin mirar atrás”, que incluirá más pop y baladas y que saldrá a la venta en suelo costarricense en octubre.
El primer sencillo del material es “Esclavo de sus besos”, en el que el español le canta a un amor pasado.
Ver comentarios