Enviar
Biografía de Oscar Arias a la pantalla chica
Un emotivo recorrido por la vida del mandatario se unirá al exclusivo catálogo de The Biography Channel

Melissa González
[email protected]

Este mes el mundo podrá dar un vistazo íntimo a la vida del presidente de Costa Rica, Oscar Arias, gracias a una producción exhaustiva realizada por The Biography Channel.
Arias se une a una lista de personalidades que han dado a conocer su historia en esta cadena, entre ellos Isabel Allende, Carolina Herrera y Madonna.
Es el segundo presidente latinoamericano en haber sido tomado en cuenta, el primero fue Alberto Fujimori.
El canal incluyó al mandatario por considerar que ha dado fuertes lecciones de humanidad, por lo que se promete un programa en que se relata su vida personal de una forma fascinante, se da a conocer al ser humano y entender por qué llegó donde está y cómo lo hizo, según César Sabroso, vicepresidente de Marketing de A&E Ole Networks.
Tomó relevancia además ante el regreso a la palestra internacional en el conflicto de Honduras.
“Un momento impactante es saber qué inspiró a Arias a ser un líder, porque todos necesitamos un modelo a seguir, para él fue Winston Churchill”, comentó Sabroso.
La producción requirió seis meses y entre las personas que participaron está Silvia, hija del mandatario, su ex esposa Margarita Penón y su hermano Rodrigo Arias.
La banda sonora fue creada especialmente por el compositor venezolano de origen austriaco Gerry Weil.
Podrá apreciar este especial el 13 de setiembre fecha en que el mandatario celebra su cumpleaños número 68, a partir de las 8 p.m.
Ver comentarios