Enviar
“Big Love” llega a su temporada final
La controversial serie de HBO estará de nuevo en la pantalla chica a finales de este mes

El drama “Big Love” producido por HBO transmitirá su temporada final a partir de este mes, según dio a conocer el canal.
Se trata de la quinta edición de la serie, que narra la vida de una familia mormona que practica la poligamia.
El protagonista de la serie es Bill Henrickson interpretado por el actor Bill Paxton; al elenco se unen sus tres esposas: Barb, a la que da vida la actriz Jeanne Tripplehorn; Nicki, papel que realiza Chloë Sevigny, y Margene, personaje a cargo de Ginnifer Goodwin.
La familia la integran además nueve hijos que comparten las tres casas que están unidas por un patio en común.
Al final de la cuarta temporada Bill fue elegido como senador del estado de Utah y queda al descubierto que practica la poligamia, lo que genera gran controversia.
“En esta quinta y última vibrante temporada, el estilo de vida de Bill pasará por una prueba de fuego y serán sus mujeres quienes tendrán la última palabra para definir el destino de los Henrickson”, adelantó la producción.
Esta serie ha sido nominada a los premios Emmy y Globo de Oro como mejor serie dramática.
Nada sorprendente al conocer a los personajes que integran la producción ejecutiva, entre ellos Tom Hanks, Gary Goetzman, David Knoller, Bernadette Caulfield, Mark V. Olsen y Will Scheffer.
“Big Love” ha sido catalogado como uno de los programas más representativos de HBO, por lo que las expectativas de su final crecen entre sus seguidores.
“The Sopranos”, “Boardwalk Empire” y “True Blood” son algunas de las exitosas producciones del canal.
La serie dará inicio el próximo domingo 23 de enero a partir de las 10.05 p.m.

Melissa González
[email protected]

Ver comentarios