Bienestar holístico en Internet
En el sitio web, se encuentra la información general de los servicios que se brindan y una propuesta de diferentes programas, comentó Patty Arroyo, su creadora. Marco Monge/La República
Enviar

NUEVAS IDEAS

Bienestar holístico en Internet

Nueva página brinda apoyo en temas como alineación corporal, alimentación consciente y manejo de estrés

El yoga ofrece grandes beneficios para la salud física y la espiritual; para Patty Arroyo, esta disciplina ha marcado su vida.
Luego de cinco años de practicarla, decidió formarse como profesora, de eso ya han pasado 11 años.

201408172212000.m22.jpg
Dejó el mundo corporativo para dedicarse de lleno a la enseñanza y también especializarse en coach en bienestar holístico, que incluye la relación cuerpo-mente, la importancia del movimiento, la alimentación y la salud de los pensamientos.
Ahora en su vida hay un nuevo proyecto, se trata de un servicio en línea a través del cual ofrece servicios en temas como el manejo y la prevención de estrés, alineación corporal y alimentación consciente.
“A través de mi página pretendo ayudar a las personas a ganar bienestar de forma integral”, comentó Arroyo.
El sitio www.pattyarroyo.com está pensado para las personas que no pueden asistir a la consulta presencial. Está orientado a quienes tienen una carga de estrés importante, que precisamente son los que tienen menos tiempo tienen para buscar soluciones.
“El servicio de atención se da vía Skype. En la primera sesión analizamos el caso específico del cliente y se le enseñan ejercicios básicos de respiración, que deberá practicar en pocos minutos varias veces al día”, comentó.
Además se analiza el cuerpo de la persona para sugerir mejoras en la postura, lo que no solo sana y previene dolores de cuello, hombros y espalda, sino que ayuda a cambiar la forma en que nos sentimos en general.
Por último se revisa la alimentación y se dan consejos para mejorar algunos hábitos que perjudican la salud, explicó Arroyo.

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR

 

Ver comentarios