Enviar
Berrocal analiza candidatura

Carlos Jesús Mora
[email protected]

La vicepresidenta Laura Chinchilla y el alcalde de San José, Johnny Araya, tendrían un nuevo contrincante, en caso de que ambos oficialicen su interés por la Presidencia de la República.
Fernando Berrocal, ex ministro de Seguridad, aseguró que está analizando la posibilidad de presentar su nombre a lo interno del Partido Liberación Nacional (PLN) en la próxima convención interna de la agrupación, que se realizaría en noviembre.
“Tengo derecho, como cualquier otro militante liberacionista, a optar por la candidatura presidencial, pero la decisión se tomará con madurez y seriedad”, dijo Berrocal ayer en una entrevista a medios televisivos.
La semana pasada el ex ministro reconoció que su salida del Ministerio de Seguridad el pasado 30 de marzo obedeció a una destitución y no a una decisión tomada y compartida con el presidente Oscar Arias.
Así mismo, Berrocal aseguró que “en las próximas semanas habrá una insurrección a lo interno del PLN”, esto a su parecer por descontentos de algunos sectores del partido con el gobierno.
Ver comentarios