Enviar
Bernal Villegas cantará temas de filme tico
Presentará hoy dos canciones de “Gestación”, cuya música es de su autoría y lanzará su página web

Carolina Barrantes
[email protected]

Luego de atraer decenas de personas a las salas de cine, ahora la película nacional “Gestación” volverá a causar furor, esta vez en el Jazz Café en Escazú.
El cantante costarricense Bernal Villegas dará un concierto hoy en el bar y restaurante, en el que presentará dos de los temas oficiales de la cinta, los cuales son de su autoría, al igual que el resto del soundtrack.
Las canciones son “Solo contigo” y “Alma bella entre los dioses del principio”, en las que el músico plasmó las dos caras de la moneda, una balada y la otra rock, más enérgica.
La primera presenta dos historias amorosas paralelas entre una pareja adulta y una joven, aunque no entra a fondo en el campo del embarazo entre adolescentes como ocurre en la trama central de la película.
Mientras que en la segunda, Villegas se inclinó por cantar el descubrimiento de una persona muy hermosa íntegramente, que al recordarla despierta los sentimientos del primer encuentro, “como el octavo día de la creación de Dios”, explicó el artista.
Como parte de la cita, Villegas también mostrará el video de la pieza central del filme, “Solo contigo”, el cual fue grabado hace 22 días en varios espacios.
Además, lanzará su sitio web personal www.bernalvillegas.com, en el que permitirá que las personas “bajen” gratuitamente ambas canciones.
Dicho espacio de igual forma, incluirá información más detallada de su agenda de conciertos, su biografía, fotografías y su discografía, entre otros puntos.
“La idea es que la gente pueda escuchar las canciones de la película, observar mi trabajo dentro del filme y pueda escribirme a diario, para tener una relación más estrecha”, afirmó el cantautor.
El concierto iniciará a las 9 p.m. y la entrada tendrá un costo de ¢3.500 general.
En la velada, el músico estará acompañado por el resto de su banda Villegas, con la que también interpretará sus temas roqueros más sonados.
“Gestación” fue dirigida por el realizador nacional Esteban Ramírez, y se espera que el soundtrack completo del filme llegue a las tiendas nacionales a más tardar el 10 de enero.
Ver comentarios