Enviar

Benetton presentó nueva colección

La tienda de origen italiano lanzó la línea de ropa otoño-invierno en el país

Carolina Barrantes
[email protected]  

Colores fuertes y estampados geométricos, en telas como la seda y algodón, forman parte de la colección otoño-invierno de las tiendas Benetton.
La compañía de origen italiano lanzó su nueva línea al mercado nacional el viernes anterior, que incluye desde tendencias para recién nacidos hasta adultos.
Para el segmento masculino, la colección promueve el uso de la vestimenta formal combinada con piezas casuales para mantener un estilo sobrio en diversas actividades sociales.
Así, presenta dos líneas, Regent College e Easy Rider. La primera, contiene códigos anglosajones en abrigos, chalecos y pantalones deportivos, mientras que la otra presenta un estilo informal con suéteres de cuello de cisne, por ejemplo.
En el caso de las mujeres, impulsa tres estilos: Liquid Sky, Habillé Louise y Hi-Tech Gym que evocan la sastrería parisina de los años 20 y 60, con líneas cuadradas y tejidos brillantes y laminados.
Para los niños, la colección mantiene el uso de ropa fresca, flexible y con colores brillantes, que se ajustan a su vida de juego.
“El concepto es fresco y moderno, en el que predomina la calidad en la tela. Además, se ajusta a la última tendencia de la moda en Europa”, comentó Gigi de Kort, gerente de Producto del Grupo Comercial MDK S.A., que contiene además las marcas MNG y Liz Clairborne.

  

  

Ver comentarios