Enviar
Bellezas mexicanas a competencia
Veinte aspirantes a modelo disputarán el primer lugar en el reality show Mexico’s Next Top Model que se iniciará mañana

Melissa González
[email protected]

La reconocida modelo mexicana Elsa Benítez será a partir de mañana la encargada de entretener a la teleaudiencia latinoamericana y a la vez entrenar a 20 modelos de su país que competirán por ganar el título de Mexico’s Next Top Model.
El programa, que cuenta con la misma fórmula de America’s Next Top Model que hizo popular la modelo Tyra Banks, se transmitirá por el canal Sony Entertainment Television a partir de las 9 p.m.
El jurado está compuesto por el fotógrafo Allan Fis, editor de fotografía de la Revista Elle, así como Jo Lance, director de imagen, y Glenda Reyna, ex modelo.
El director artístico del show será Oscar Madrazo, quien se encargará de definir cada uno de los desafíos con el fin de mejorar la actitud, el porte y el estilo de las chicas para lograr los mejores resultados.
En el primer programa estará como invitado especial el reconocido ex modelo, fotógrafo de moda y jurado de America’s Next Top Model, Nigel Barker; precisamente participará como fotógrafo y como juez invitado.
Por su parte Benítez, presentadora del show, ha trabajado desde los 18 años de edad con diseñadores y marcas icono en el mundo de la moda como Valentino, Oscar de la Renta, Victoria’s Secret y Dolce & Gabbana, entre otros. Las chicas fueron seleccionadas entre más de 2.500 aspirantes que participaron en audiciones locales alrededor de México y que subieron sus vídeos al sitio de Sony Entertainment Television.
“Las competidoras que estarán en la primera temporada de Mexico’s Next Top Model representan la diversidad y belleza de la mujer mexicana. Estamos muy satisfechos de los resultados del casting y seguros de que el programa será un éxito absoluto”, aseguró Klaudia Bermúdez-Key, vicepresidenta senior y gerente general de Sony Pictures Entertainment Latin America durante la conferencia de presentación del show en el país azteca.
Mañana el grupo se reducirá a 13 candidatas.
Ver comentarios