Belleza integral
Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Lunes 16 noviembre, 2015
La disciplina y la perseverancia son dos ingredientes que le han permitido a Nina Fallas mantener un equilibrio en las diferentes facetas de su vida.
Ella es una de las finalistas del concurso Señora Mesoamérica, que se llevará a cabo el 7 de diciembre en el Teatro Lucho Barahona, y además, una de las caras de la cadena de gimnasios MultiSpa.
Para el certamen ha tenido una ardua preparación, especialmente en la parte física, que incluye una rutina de entrenamientos especial.
“Entreno en la nueva sala grupal de MultiSpa MET-Fat Loss Specific Training, enfocada en la pérdida de grasa corporal, ya que mi objetivo era bajar unos kilitos en poco tiempo y este entrenamiento consiste precisamente en un plan de tres meses”, dijo.
La rutina es 45 minutos diarios, cinco o seis veces a la semana combinando ejercicios funcionales con planes de cardio y apoyo nutricional.
A esto suma su trabajo de pasarela, posturas para fotografía, etiqueta y protocolo en la agencia Adriano Models.
Actualmente Fallas combina su preparación para el concurso, con su rutina de ejercicios, su faceta como madre y su trabajo en el Ministerio de Seguridad Pública.