Enviar
Belleza olímpica

Cuerpos atléticos y rostros de revista embellecen los Juegos Olímpicos, donde representantes de diferentes disciplinas acaparan las miradas no solo por sus habilidades deportivas

Melissa González
[email protected]

Las medallas de oro, plata y bronce son las grandes aclamadas de los Juegos Olímpicos de Pekín y los atletas, los grandes protagonistas.
Pero para robarse las miradas no solo falta habilidad deportiva, sino también atributos físicos como lo han demostrado representantes en diferentes campos.
Muchos nombres han dado de qué hablar, incluso se ha creado una lista con las mujeres más bellas en estas olimpiadas, como Heather Mitts, seleccionadora olímpica de fútbol femenino de Estados Unidos.
La lista continúa con las tenistas Daniela Hantuchova, Ana Ivanovic y Maria Sharapova, presentes también en las olimpiadas.
Blanka Vlaši, la atleta croata especialista en salto de altura, y la nadadora Stephanie Rice ocupan también un espacio en la lista de las más bellas, esta última incluso obtuvo medalla de oro en estos juegos y además marcó un nuevo récord.
Yelena Gadzhiyevna Isinbayeva, rusa especialista en salto con pértiga, campeona olímpica, mundial y europea de esta prueba ha impresionado a muchos con su físico.
La especialista en saltos de altura Amy Acuff demuestra que su carrera como atleta se puede complementar muy bien con el modelaje, ya que ha sido objeto de portadas de grandes revistas como lo son la Sports Illustrated, Maxim y Playboy.
Nikki Hudson, representa a las bellezas del hockey, esta es la tercera ocasión en que participa en unos juegos olímpicos, en Sídney obtuvo el oro.
La lista la complementan la atractiva Hope Solo, portera de Estados Unidos; Kerri Walsh, jugadora de voleibol de playa; Libby Trickett, nadadora australiana, y Sue Bird, jugadora de baloncesto, entre otras.



 

 
Ver comentarios