Enviar
Belleza de ébano en Ugly Betty
Naomi Campbell será la invitada especial en el capítulo final de la segunda temporada de la serie

Melissa González
[email protected]

Mañana será el final de temporada de la popular serie “Ugly Betty”.
El capítulo contará con la participación especial de la modelo Naomi Campbell, quien acompañará a la protagonista de la serie, America Ferrera, que interpreta el personaje de Betty Suárez, a un juego de softbol.
Campbell no será la única sorpresa de la noche, ya que Betty recibirá su primera propuesta matrimonial, “lo que dará una esperanza a todas las chicas del planeta”, según adelantó el canal Sony Entertainment Television.
Lo que no se sabe es quién será el valiente en hacerlo, las apuestas están entre Gio o Henry.
También los fanáticos de la serie por fin sabrán qué pasará con Daniel y su supuesto hijo.
Todo el divertido drama se desarrollará mientras las modelos y los fotógrafos de Wilhemina se enfrentan a Campbell y al equipo de la revista Elle por el título de la revista más absolutamente sofisticada del planeta.
En la segunda temporada de esta serie, producida por la actriz Salma Hayek, Betty tuvo que lidiar con dos pretendientes, Henry el ya conocido, y Gio un astuto y adorable joven que conduce el carrito de los bocadillos de la oficina.
Entre los invitados especiales que deleitaron a los seguidores estuvieron Victoria Beckham, la diseñadora Vera Wang; el cantante de Kiss, Gene Simmons, y la controversial Lindsay Lohan.
Ugly Betty ha destacado al recibir dos premios Golden Globe y un SAG Award para America Ferrera como Mejor Actriz de una serie de Comedia.


El final

El último capítulo de la segunda temporada de “Ugly Betty” será mañana a las 7 p.m. por el Canal Sony Entertainment Television.
Ver comentarios