Bellas damas
Enviar

Bellas damas

Quince candidatas se disputan el título de Señora Costa Rica 2008 que este año presenta varias innovaciones

Melissa González
[email protected]  

Mujeres modernas, maduras, casadas y con hijos son las características que reúnen las 15 candidatas al certamen Señora Costa Rica 2008.
El martes se realizó la presentación oficial de las señoras en el Salón Chirripó del Hotel Tryp Corobicí.
Durante la presentación desfilaron en traje de baño, de coctel y de noche.
“Esta es la tercera edición del concurso, y este año los fondos recaudados el día del certamen serán donados a la Fundación Pro Unidad de Cuidados Paliativos y a la Fundación Rosa Azul que trabaja con niños con síndrome de Down”, expresó Marisol Soto, propietaria de la franquicia de Señora Costa Rica.
Entre las novedades de este año se tiene preparado un programa especial con los detalles del concurso que se transmitirá un día después del la final, por Repretel y Canal 7.
Además el 24 de enero, día de la competencia, se pondrá una alfombra azul de Pepsi que irá desde el parqueo hasta las puertas principales del salón.
“Para esta velada de belleza y beneficencia, Pepsi desea celebrar a lo grande y por eso tendrá un despliegue de producción para esta alfombra, que irá con cañones y que recibirán a nuestros invitados al concurso”, comentó en un comunicado Paula Amado, Gerente de Marca Jr.
Para seleccionar a la ganadora se afinan detalles para integrar un jurado internacional en su mayoría, así como contar con la participación de presentadores y un cantante extranjeros.

 

 




Ver comentarios