Bella, sensual y deportista
Las ganadoras Raissa Jiménez, segundo lugar; Miriam González, el primer lugar; Paula Blanco, tercer lugar.Fabio Chavarría / Para La República
Enviar

Bella, sensual y deportista

Nueva chica Reef juega voleibol y dice que le fascina participar en concursos

La belemita Miriam González se robó la noche en Santa Teresa, encantó al público, al jurado, deslumbró con su ‘colita’ y se puso la corona como la nueva chica Reef 2013.
La final se realizó el pasado sábado en Playa Carmen, sobre la misma tarima en  que horas antes habían desfilado los mejores surfos del Campeonato Latinoamericano Reef Classic.
La adversidad atentó contra el concurso, primero la lluvia y luego el sonido; pero los organizadores no tiraron la toalla, cerraron filas, unieron esfuerzos y lograron completar la actividad.
La nueva “colita” más famosa del país, es belemita, tiene 24 años de edad, estudia masoterapia, quiere también graduarse en enfermería, le fascinan los concursos (es el cuarto en el que participa) y jugó tres años en la primera división del voleibol nacional, con el equipo de Belén.
Consultada sobre qué siente una mujer al ver la atención y reacción que provoca este tipo de concursos en el público, sobre todo masculino respondió que “para mí es una emoción muy linda, tener la atención de todos, verlos gritando, dando ánimos; y es que esto requiere mucha actitud, carisma, simpatía, bonita figura, cuidarse, en fin…”.
González aseguró venir de una familia de músicos que formaron los Thunder Boys, el primer grupo de rock en Costa Rica.
En segundo lugar quedó Raissa Jiménez, mientras que Paula Blanco ocupó la tercera posición. Miriam ganó los $2.500 al primer lugar, Jiménez y Blanco $1.500 y $500, respectivamente.
La organizadora y gerente de marca de Reef, Ingrid Portillo, se mostró agradecida con quienes se esforzaron para que el concurso se realizara, pese a los inconvenientes.
La próxima fecha del certamen será en Panamá, y Portillo anunció que el próximo año este cumplirá su primera década, para lo cual se abocarán a organizar algo muy especial.

Luis Rojas
[email protected]

Ver comentarios