Belén agrió la leche
Leonardo Adams de nuevo anotó para Belén y les dio el triunfo. www.imagenesencostarica.com/La República
Enviar

Un duelo de técnicos argentinos; Martín Cardetti del Uruguay de Coronado buscaba en el Labrador un triunfo que los mantenga en la lucha por clasificarse y José Giácone de Belén ir por tres puntos que los alejen de la sombra del sótano.
Los primeros 15 minutos fueron un ida y vuelta, Alejandro Alpízar y Walter Silva los encargados de intimidar al joven arquero Anthony Vargas. El juego aéreo y la velocidad por el costado izquierdo de los belemitas empezarían a hacer daño a la defensa “lechera”. Bryan López estrellaría con un cabezazo el balón en el horizontal para suerte de los locales.
Antes de finalizar la primera parte, una falta de Rafael Rodríguez en los límites del área le daría la opción más cercana a balón parado; sin embargo, no fue aprovechada por Belén.
“Tanto va el cántaro al agua que al final se rompe”, dice el refrán y Diego Madrigal lo sabe muy bien, pues tan solo pasaron 3 minutos de la segunda parte para abrir el marcador, tras un tiro libre de Daniel Varela y sin dejarla picar Madrigal celebraría el 0-1. Sin dejar respirar a los locales, Leonardo Adams puso el segundo tanto, tras un descuido por el costado izquierdo de la zaga local.
Las variantes de Cardetti empezarían a darle más control del balón en mediocampo. Walter Silva aprovecharía un centro picado al área y de un cabezazo descontaría a los 62 minutos para el Uruguay. A los 26 minutos del complemento, Cardetti vería la tarjeta roja y su equipo no pudo encontrar el empate, dejando ir tres puntos en casa.



 


Ver comentarios