Logo La República

Miércoles, 19 de diciembre de 2018



MAGAZINE


Beer Fest se va a Guanacaste

Melissa González [email protected] | Miércoles 17 febrero, 2016

Cincuenta tipos de cerveza estarán disponibles en el festival, dijo Pablo Formal, organizador del evento. Esteban Monge/La República


El próximo 26 de marzo se llevará a cabo en Guanacaste por primera el Tamarindo Beer Fest, donde además de ofrecer una amplia variedad de cervezas se prometen 13 horas de entretenimiento.
La cita comenzará a las 11 a.m. y finalizará a las 12 m.n., habrá juegos, shows, competencias cerveceras y retos para los más hábiles.
La actividad se llevará a en el bar Pangas Beach Club, ubicado frente al mar.
“Este festival es para toda la familia. Les aseguramos que vivirán una experiencia única en la playa, todo sobre la arena y frente al mar. Sabemos que les encantará este nuevo concepto que estamos preparando para los amantes de la diversión frente al mar”, dijo Pablo Formal, organizador del evento.
En total habrá 50 tipo de cervezas, así como concierto con los grupos nacionales Ojo de Buey, Bambui, The Movement in Codes así como también DJ’s.
“Este año quisimos hacer algo diferente, por eso nos llevamos el concepto de Beer Fest hasta la playa. Tamarindo no será el único lugar que visitemos. La gente de Jacó también tendrá su festival y por supuesto en San José, como ya es tradición”, agregó Formal.
Las entradas se adquieren ingresando a la página www.beerfest.cr en preventa a ¢7.500 y el día del evento en ¢10 mil. Niños menores de 12 años no pagan.