Enviar
Bebidas y Responsabilidad Social
Las nuevas oficinas de Grupo Pampa están diseñadas para ser amigables con el medio ambiente

La responsabilidad social en las empresas está tomando un nuevo auge y varios distribuidores locales muy importantes han aprovechado la construcción de nuevas oficinas para reforzar este aspecto, que nos habla sobre cómo esta conciencia forma parte ya de un estilo de hacer negocios. Hoy en aras de dar a conocer estas iniciativas que se vinculan directamente con los productos que consumimos, en este caso de la gastronomía, anunciamos que el Grupo Pampa, una de las empresas líderes en el mundo de las bebidas, específicamente vinos, destilados y licores de muchas partes del mundo, se ha reinstalado en el área de San Antonio de Belén (área de Lindora), con la Bodega de Vinos y licores, en una iniciativa que parece más bien una tendencia en el camino por ofrecer valor a sus clientes, pues esa zona alberga ya a varios distribuidores exitosos.
“La responsabilidad ecológica tomó parte en el diseño de nuestro nuevo edificio. Toda la distribución fue diseñada para el aprovechamiento máximo de la luz. El reciclaje de basura pasó a ser un tema de la oficina. Se han colocado los respectivos depósitos para separar la basura e iniciado campañas internas de comunicación. Así mismo se estarán implementando nuevas políticas de seguridad ocupacional”, comentó Gabriel Carnevale, vicepresidente.
Esto le da a Grupo Pampa una nueva línea de responsabilidad social que le permitirá caminar hacia adelante en la forma en que ahora se requiere.
Estas nuevas instalaciones contarán con una nueva tienda para que los clientes puedan adquirir sus productos y también realizar actividades interesantes.
Da muchísimo gusto poder constatar que empresas como esta se toman en serio la responsabilidad en sostenibilidad, definitivamente este valor suma en el momento de decidir al adquirir un producto, ya que no podemos separar los principios de calidad y responsabilidad social. Hay que apoyar a las empresas que le apuestan a la salvación de este planeta
Ver comentarios