Logo La República

Sábado, 19 de septiembre de 2020



ESTILO EJECUTIVO


Beatlemanía llega al Museo de los Niños

Carolina Barrantes [email protected] | Sábado 15 diciembre, 2012



MUSICA

Beatlemanía llega al Museo de los Niños

Canciones de Los Beatles como “Yesterday”, “Come Together”, “Let It be” y “Don’t Let Me Down” tienen mucha popularidad en el país. Cortesía Museo de los Niños/La República

El gran legado musical que dejaron como conjunto “Los 4 grandes de Liverpool”, John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr, será recordado este sábado.
El Museo de los Niños servirá como sede del VI Festival Beatle, el cual celebrará los 50 años del movimiento conocido como la Beatlemanía con diversas actividades.
El evento es organizado por el Club Meet The Beatles de Costa Rica y arrancará a las 11 a.m.
Entre las actividades habrá pintacaritas, piñata, mesa de dibujo y pinturas relacionadas con “Los cuatro grandes de Liverpool”, y un concierto a cargo de la agrupación “The Drows”, a la 1 p.m. con algunas las canciones “más movidas” de los Beatles.
También los más adultos podrán disfrutar de un Festival de Bandas con la participación de las agrupaciones Blue Fairé, Nowhere Men, 38 Hertz – The Loud 4 y Ensamble Beatle, las cuales harán un repaso del repertorio de los Beatles.
Además habrá una exhibición material de los Beatles como libros, discos en formatos antiguos, las cajas que traen recopilaciones grandes de su música, afiches, tazas, muñecos y gorras, entre otros artículos.
Incluso se impartirán minicharlas informativas sobre las canciones, trayectoria y vida de cada uno de los integrantes de la banda.
La entrada al festival tiene un costo de ¢1.500 para el público en general. Quienes paguen la entrada también podrán disfrutar de las más de 40 salas interactivas del Museo de los Niños.

Carolina Barrantes
[email protected]





© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.