Logo La República

Miércoles, 4 de agosto de 2021



ÚLTIMA HORA


Bayer premiará a investigadores y científicos por soluciones sostenibles

Melissa González melissagonzalez.asesora@larepublica.net | Viernes 09 julio, 2021 11:30 am

Científico trabajando con plantas
Cortesía Bayer/La República


La iniciativa anual Grants4Ag de la empresa Bayer, que premia a investigadores y científicos por soluciones sostenibles en la agricultura, anunció la apertura de inscripciones, el periodo cierra el 31 de agosto.

Este año, los proyectos ganadores se centrarán en promover un sistema alimentario más sostenible.

Lea más: Bayer se une a la lucha contra el Covid-19

Los ganadores recibirán un incentivo que va desde los 5 mil y 15 mil euros, los solicitantes seleccionados se asociarán con un científico de Bayer que proporcionará orientación y comentarios sobre el proyecto.

Los detalles completos sobre las soluciones de programa deseadas, el proceso de solicitud y las reglas de presentación están disponibles en este enlace.

Durante más de cinco años, el líder agrícola ofrece a los investigadores apoyo financiero y científico para desarrollar sus ideas para nuevas soluciones a los desafíos de la investigación y el desarrollo en la agricultura.

Lea más: Bayer: una compañía alemana líder en salud y nutrición

Desde su creación en 2015, se han otorgado más de 100 incentivos monetarios.

“Nuestro programa Grants4Ag 2020 superó nuestras expectativas de atraer propuestas clave en una variedad de actividades de I+D. En Bayer promovemos el uso responsable de los recursos naturales y este año nuestro programa Grants4Ag apoyará estos compromisos, con el objetivo de avanzar en un sistema alimentario más sostenible, destacando proyectos en esta área”, dijo Phil Taylor, líder de innovación abierta de la división CropScience de Bayer.


NOTAS RELACIONADAS







© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.