Batidos a la medida
Enviar
GASTRONOMIA
Batidos a la medida

La empresa Greens to go ofrece productos saludables que le llegan a su oficina o su casa

El mes del amor y la amistad fue el seleccionado por Esteban Quirós para comenzar las operaciones de su nuevo negocio, se trata de la empresa Greens to go, donde se puede encontrar una barra de batidos y otros productos saludables basados en frutas frescas y secas, vegetales, carbohidratos y diferentes “toppings”.
Este primer local está ubicado en Tibás, donde la aceptación a pocos meses de su apertura está siendo mayor de la esperada.

Aunque el negocio abrió recientemente, la idea comenzó a dar vueltas en la cabeza de Quirós hace poco más de un año.
“Comencé a analizarlo con el fin de diversificar una empresa en el área de tecnología ya existente, Service On Site; pensé en una solución de alimentación saludable, completa y que cumpliera con algo básico, un robusto servicio a domicilio y la posibilidad de ser empáticos con el concepto de movilidad que exigen los tiempos actuales, donde si usted lo desea puede comprar un producto y llevarlo a su cubículo de trabajo, casa u oficina y sentarse a comer”, comentó.
En el menú se encuentran batidos de diferentes combinaciones de ingredientes seleccionados por el consumidor, así como varios tipos endulzantes y jarabes.
Entre las opciones está un batido de Nutella con banano o bien un café frío de menta y Nutella.
“Adicionalmente se incluirán ensaladas de frutas y mangos verdes; posteriormente entrarán a funcionar otros dos productos que serán una línea de ensaladas de almuerzo y estamos tratando de implementar una línea de helados muy especial”, comentó.
La inversión para montar este primer local fue de $18 mil aproximadamente, la meta es abrir un par de locales en un plazo de 12 a 18 meses, en el este y el oeste de San José.
“Actualmente nos están solicitando productos clientes que están fuera de lo que podría ser nuestro rango normal de acción; gracias a las redes sociales como Facebook se nos ha permitido llegar a clientes tan lejanos como las zonas francas en Barreal de Heredia”, indicó.

Refrescante
Negocio Greens to go
Teléfono 2235-8548
Horario de lunes a sábado de 7 a.m. a 7 p.m.
Dirección 500 metros oeste de la Municipalidad de Tibás
Facebook greenstogo


Melissa González
[email protected]

Ver comentarios