Logo La República

Lunes, 10 de diciembre de 2018



MAGAZINE


Baterista Antonio Sánchez hará suyo el Jazz Café Escazú

Carolina Barrantes [email protected] | Miércoles 21 octubre, 2015

Antonio Sánchez es uno de los músicos de jazz latinoamericanos de más renombre internacional. Cortesía/La República


Si usted planea asistir a los conciertos del baterista mexicano Antonio Sánchez y su banda Migration en el país, es bueno que se apure, ya que las entradas se están vendiendo rápido.
El artista se presentará el 10 y 11 de noviembre en el Jazz Café Escazú, como parte de una gira mundial, que incluye fechas en más de 30 países.
El costo de los boletos es de ¢25 mil general y ¢18 mil para los tarjetahabientes de Credomatic. Se pueden adquirir directamente en el bar restaurante en el oeste de la capital.
Sánchez es uno de los músicos de jazz latinoamericanos de más renombre internacional, por sus composiciones así como por su creatividad explosiva.
Ese talento precisamente quedó plasmado en la banda sonora de la película Birdman, dirigida por Alejandro González Iñárritu, ya que el mexicano fue el encargado de su musicalización.
El baterista también ha grabado cinco álbumes como solista; “The Meridian Suite” es el más reciente y se caracteriza por ser casi como una pieza continua de principio a fin, por lo que ha recibido con grandes elogios por la prensa internacional.
Incluso su grupo Migration es considerado actualmente como uno de los más innovadores de la escena del jazz mundial.