Batalla gastronómica
Ricardo Nieto, presidente de Equipos Nieto junto al chef Marcel Khoury promotores de Maestro Culinario. Gerson Vargas / La República
Enviar

Batalla gastronómica

La final de la competencia Maestro Culinario se llevará a cabo los días 1 y 2 de abril en el Museo de los Niños

¡Llegó la hora! Los 32 chefs formados en 16 equipos, que forman parte de la competencia Maestro Culinario, darán lo mejor de sí en la nueva modalidad presentada en esta edición.

201403272302230.m99.jpg
Maestro Culinario cumple una vez más con un programa nutrido de actividades simultáneas, que no darán espacio al aburrimiento y que gestarán el encuentro de chefs, propietarios, administradores, especialistas del sector y en general de profesionales de los alimentos y bebidas, que se reunirán en el Museo de los Niños.
Esta edición cuenta con tres áreas de actividad, así como más zonas de interacción dinámica entre ellas la de competencia, la de charlas técnicas y de gestión, y un espacio para la innovación, en el cual chefs invitados de España, Perú, Colombia y locales, expondrán para una audiencia sedienta de información.
Este es un acontecimiento que sucede cada dos años y el cual nace de la iniciativa y visión de tres empresas que han apoyado de manera decidida al sector (Unilever FoodSolutions, Florida Bebidas y Equipos Nieto) y que propician que jóvenes talentos puedan desarrollarse, que el sector cuente con un espacio para el encuentro y la sinergia y para honrar a los mejores que se atreven a exponerse a la crítica sana, exigente y profesional.
Una batería seleccionada de chefs de alto nivel es la que evaluará a los competidores. Este es un evento de profesionales para profesionales del sector.

Ver comentarios