Logo La República

Domingo, 21 de julio de 2019



NACIONALES


Montos mayores a ¢20 mil no pagan transporte

Barulú ofrece garantía local a compras en línea y entrega en menos de 24 horas

Productos están disponibles con descuento de hasta un 55% por Cyber Monday

Alexandra Cubero [email protected] | Lunes 26 noviembre, 2018

Adriana Pulido, gerente de Mercadeo de Barulú, junto a Roberto Jiménez, cofundador
“Al comprar en una plataforma tica, la mayoría de los envíos son gratis y rápidos, los clientes se olvidan de aduanas y cuentan con garantía y devoluciones inmediatas”, dijo Adriana Pulido, gerente de Mercadeo de Barulú, junto a Roberto Jiménez, cofundador. Esteban Monge/La República


Garantía local y entregas rápidas son parte de las ventajas que ofrece Barulú a quienes gusten aprovechan el Cyber Monday para hacer compras.

Al tratarse de un sitio costarricense, avalado por marcas como Sony, HP y Samsung, es más ágil y seguro hacer efectiva la garantía, o bien la devolución de objetos en el territorio nacional.

Del mismo modo, las entregas se realizan en menos de 24 horas si es dentro de la Gran Área Metropolitana y fuera de ella en un plazo de 72 horas, de forma gratuita cuando el monto supere los ¢20 mil.

Los métodos de pago son variados, desde tarjetas de crédito y débito, hasta transacciones SINPE o pagos en efectivo contra entrega.

Lea más: Empresa de ecommerce tica desplazaría a Amazon con servicio más rápido

Otra de las ventajas es que los clientes no deben lidiar con trámites o retrasos en aduanas, ni variaciones en el precio final.

“El consumidor nacional está adoptando una posición familiar ante las compras en línea, entendiendo además factores de suma importancia como costos de envío, problemas de aduanas, garantías y precios; inconvenientes que se ahorran comprando en una plataforma tica, ya que la mayoría de los envíos son gratis, se entrega en 24 horas dentro de la GAM, se olvidan de aduanas y cuentan además con garantía y devoluciones inmediatas en territorio nacional”, dijo Adriana Pulido, gerente de Mercadeo de Barulú.

Además, por la celebración de Cyber Monday, la empresa ofrece una selección de productos con descuentos de hasta un 55% en las categorías de hogar, tecnología y deporte.

Sin embargo, el portafolio va más allá de estas, se conforma de unos 10 mil artículos, entre ellos celulares, computadoras, electrodomésticos, indumentaria deportiva y artículos de cuidado personal.

Los precios competitivos y las ventajas que representa la propuesta nacional son apreciadas por cada vez más compradores en línea.{link2}

Durante este mes el crecimiento en las ventas ha sido del 152%, en comparación con el mismo periodo de 2017.

“Desde que iniciamos hemos notado cómo cada vez es mayor la confianza para adquirir todo tipo de productos en línea por parte de nuestros clientes reales y potenciales, incluso artículos con un alto nivel de inversión como pantallas, celulares y laptops. Hemos notado que nuestros consumidores aprovechan Cyber Monday como una oportunidad para adquirir sus regalos de Navidad a un precio menor”, agregó Pulido.

Debido a esto, el próximo miércoles iniciará una compaña navideña, que involucrará una rifa para acercar al público a las compras en línea.

Categorías

• Celulares y accesorios

• Pantallas

• Computadoras y accesorios

• Wearables

• Oficina y escolar

• Electrodomésticos

• Deportes

• Perfumes

• Cuidado personal y perfumes

cuadro con información de la empresa


NOTAS RELACIONADAS