Enviar
Barón Rojo cantará el 5 de junio en el país
Productora cambió la fecha del concierto por falsificaciones que se estaban dando en las entradas

Carolina Barrantes
[email protected]

Los seguidores de la mítica banda Barón Rojo, que esperan cantar a coro canciones como “Hijos de Caín” junto a los españoles, tendrán que esperarse hasta el 5 de junio para ver su sueño hecho realidad.
El concierto que va a ofrecer la agrupación en el país fue pospuesto a nueva fecha, debido a varios problemas que detectó la productora del recital, N.G.A. Studio, en las últimas semanas, y que amenazaban con estropear la cita.
El encuentro estaba planeado para cobrar vida este sábado 17 de abril, e iba a formar parte de su gira mundial de reunión conmemorativa de sus 30 años de vida, tal y como lo hará la nueva fecha.
La productora realizó el cambio la semana pasada, por recomendación del propio manager del grupo, y se debió a irregularidades que se estaban presentando en las entradas principalmente.
N.G.A. Studio detectó que se estaban vendiendo falsificaciones al público y que dichas alteraciones provenían de varios puntos de San José y en Alajuela.
La irregularidad la encontraron por una llamada que recibieron de un fan de los españoles, quien les comentó que en la provincia de los mangos le estaban ofreciendo las entradas por ¢10 mil, costo menor al que tienen en realidad.
Ante esta problemática, la productora suspendió la venta de entradas por unos días y se comunicó con el manager de los de “Larga vida al rock and roll”, quien les recomendó el cambio de fecha y la confirmó de una vez.
“El (el manager) dio un tiempo para limpiar lo de las falsificaciones; el grupo no quiere que su gente se quede fuera del concierto y prefirió correr la fecha antes de tener un alboroto”, explicó Octavio Carles, de N.G.A. Studios.
La limpieza de falsificaciones se realizará a partir de la próxima semana, y para ello los fans deberán llevar su entrada a los puntos de venta en donde la adquirieron, sea Legacy Music en San José, N.G.A. Studios en Cartago, Zona Rock en Heredia y Castilian House en Alajuela.
En cada lugar se les entregará un boleto nuevo y tendrán que firmar una hoja con su número de cédula y el código del nuevo tiquete, para control de la productora.
Barón Rojo visitará el país con su alineación original: los hermanos Carlos de Castro y Armando de Castro, José Luis Campuzano Sherpa y Hermes Calabria.
El grupo arribará a suelo tico el 1º de junio y se hospedará en el Hotel Rancho Río Perlas en Cartago.
El concierto se efectuará en la Villa Olímpica en Desamparados y las entradas tienen un costo de ¢15 mil para gradería y ¢25 mil para la gramilla.
Ver comentarios