Banderas y Hayek presentan "Puss in Boots"
Enviar
Banderas y Hayek presentan “Puss in Boots”

El actor español Antonio Banderas y la mexicana Salma Hayek presentaron el fin de semana en Miami la película “Puss in Boots” (“El Gato con Botas”), a bordo de uno de los cruceros más grandes del mundo.
El filme, producido por la factoría de dibujos animados Dreamworks y dirigido por Chris Miller, combina la acción y el humor para seguir las andanzas del minino.

Banderas da voz al protagonista, el Gato con Botas, mientras que Hayek presta la suya a una pícara gatita ladrona, Kitty Softpaws.
Ambos actores se mostraron muy contentos durante la presentación y no escatimaron en elogiarse mutuamente, puesto que ya han trabajado juntos en varias ocasiones.
Banderas, quien ya había puesto voz al Gato con Botas en las tres últimas entregas de “Shrek”, aseguró que lo que más lo ilusionó fue “haber visto crecer al gato con botas durante todos estos años”.
“Llegó como un personaje recurrente en la segunda parte de ‘Shrek’, pero nunca pensé que podría tener una continuidad. De actor secundario se ha convertido en una estrella”, comentó Banderas en la alfombra roja.
En “Puss in Boots”, el Gato con Botas (Banderas) se embarca en una aventura para salvar a su pueblo y convertirse en una auténtica leyenda. Para ello contará con la ayuda de una pícara gatita, Kitty Softpaws (Hayek), que le ayudará a conseguir su objetivo.
La presentación de “Puss in Boots” se realizó en la décima planta del crucero Allure of the Seas, uno de los más grandes del mundo y propiedad de la compañía Royal Caribbean.
“Puss in Boots” llegará a las salas de Estados Unidos el próximo 28 de octubre. Banderas tendrá entonces dos películas en la cartelera del país, ya que el pasado viernes se estrenó “La piel que habito”, de Pedro Almodóvar y que protagoniza el actor malagueño junto con Elena Anaya.
“Ambas películas no compiten entre sí porque tratan temas diferentes. Una es oscura (“La piel que habito”), mientras que la otra es totalmente blanca”, dijo al respecto Banderas.
En cuanto a Hayek, negó los rumores de embarazo ante las preguntas de los periodistas y llegó al barco acompañada de su hija, Valentina Paloma, pero no posó con ella en la alfombra roja.

Miami / EFE

Ver comentarios