Banda nacional tocará en festival colombiano
Kurt Dyer es el vocero de la campaña de Trident que llevará a seis ticos al Festival Estéreo Picnic.Esteban Monge/La República
Enviar

MÚSICA

Banda nacional tocará en festival colombiano

El grupo 424 mostrará su talento ante más de 45 mil personas en Bogotá

El talento de la banda costarricense 424 sonará en Colombia ante más de 45 mil personas que asistirán el Festival Estéreo Picnic, en la ciudad de Bogotá.
El encuentro se llevará a cabo del 12 al 14 de marzo y contará con la participación de reconocidos exponentes, entre ellos Kings of Leon, Calvin Harris, Jack White, Skrillex, The Kooks, Foster the People, La Mala Rodríguez, Caloncho, entre otros, en total serán 60 grupos.
La invitación le llegó a los ticos directamente, gracias a los contactos que lograron establecer el año pasado en su participación en el Festival Hermoso Ruido también en el país suramericano.
“Aún no tenemos el repertorio planeado, pero sí vamos a tocar temas emblemáticos de nuestro disco Oro y estrenaremos uno o dos temas”, comentó Felipe Pérez, vocalista de la agrupación.
Actualmente el grupo está dedicado a componer nuevos temas, preproducir otros, así como ensayar.
La marca Trident por su parte está realizando un concurso para llevar a seis ticos al evento.
Quienes deseen participar tiene tiempo hasta el 28 de enero y deben ingresar al sitio web www.tridenttour.com a través del perfil de Facebook.
La dinámica consiste en adivinar en cuatro minutos cual artista nacional compone la canción que suena en ese momento. En total son cinco reproducciones diferentes.
En caso de que el concursante se equivoque seleccionando el grupo o se le acabe el tiempo tiene otra oportunidad si comparte la buena actitud a través de una imagen sugerida en su Wall de Facebook.
“El apoyo hacia el talento nacional de parte de Trident es invaluable y nos sentimos agradecidos de ser tomados en cuenta", comentó Kurt Dyer, cantante elegido como anfitrión de la campaña.

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR

Ver comentarios