Enviar

Banco Lafise acoge exposición

El pintor nacional Jorge Manuel Vargas inauguró su primera exposición individual en la galería de la entidad bancaria en San Pedro, con invitados de primera y una cata

Carolina Barrantes
[email protected]  

La combinación de rojo magenta, azul, celeste y verde destacan en la primera exposición individual del pintor nacional Jorge Manuel Vargas, quien inauguró su obra el jueves, la cual se mantendrá durante este mes en la galería de arte del Banco Lafise, en San Pedro.
En 15 pinturas utilizó como técnica el acrílico y el óleo sobre lámina de madera con un efecto de relieve y composición frontal y geométrica a la vez, para darle un equilibrio a cada pintura ante la vista del público.
Entre los trabajos que más llamaron la atención se encontraban, “Muro azul, blanco y rojo”, “El muro y el mar” y “Muro en rojo”, donde resaltó los recursos naturales del país y los valores patrióticos.
La actividad también contó con una cata de vino dirigida por el enólogo español Pedro Verdú, representante de la Casa Felipe Motta, importadora y comercializadora de vinos.
La próxima presentación del artista nacional sería en ocho meses en una galería de arte en Miami.


   

 



Ver comentarios