Logo La República

Jueves, 26 de noviembre de 2020



ÚLTIMA HORA


Banco Nacional tendrá horario exclusivo para retiro de pensiones

Rebeca Sequeira [email protected] | Miércoles 25 marzo, 2020 07:40 am

Instalaciones Banco Nacional
Archivo / La República


Durante los días viernes 27, lunes 30, martes 31 de marzo y miércoles 1° de abril, 138 oficinas del Banco Nacional (BN) abrirán una hora antes de la atención regular al público y durante las dos primeras horas y media de servicio se ofrecerá atención exclusiva de adultos mayores, en especial, ya que en esos días se realizará el pago de pensiones.

Lea más: Banco Nacional atenderá de manera prioritaria a los adultos mayores

La atención prioritaria será en todas las cajas y plataformas conforme lleguen los adultos mayores, esto con el fin de que sean atendidos de inmediato.

Además, un equipo de brigadistas del Banco, debidamente protegido, que ofrecerá apoyo para gestionar el debido distanciamiento entre los clientes durante los días mencionados.

Otros de los cambios que se deben tomar en cuenta es que, desde esta semana, todas las oficinas de la red de servicios del BN, están cerrando una hora más temprano la atención al pública; y permanecerán cerradas todas las oficinas que ofrecen servicio al público en fin de semana hasta nuevo aviso.

Lea más: Coronavirus Covid-19 Costa Rica: 133.190 casos confirmados al 24 de noviembre

Además, en las 20 oficinas más concurridas de la entidad se han colocado lavatorios adicionales con el fin de facilitar este protocolo de lavado entre sus clientes.


NOTAS RELACIONADAS







© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.