Foto 1
Enviar

Ahorrar nunca ha sido tan fácil como ahora. En el Banco Nacional, para abrir su cuenta de ahorros, solo debe cumplir con dos requisitos básicos: la cédula y el número de teléfono celular.
Y si a eso se le suma la posibilidad de que el banco le deposite ¢25 000 -en caso de ser uno de los primeros 200 clientes que abran su cuenta en el mes,- no cabe duda de que esta es una gran oportunidad para ponerse en #modoahorro.
La BN Cuenta Fácil nació en el marco de la regulación sobre expediente simplificado, la cual fue ideada para bancarizar y, por eso, también puede ser utilizada por los clientes actuales del Banco Nacional para tener acceso a los servicios y beneficios que este ofrece.


No es necesario que el interesado corra al banco para hacer fila y abrir su cuenta, pues hay tres canales para hacerlo: por medio del sitio web (www.bncr.fi.cr), mediante el centro de contacto (2212-2000) y en la red de oficinas en todo el país.
“Al banco hay que ir únicamente para retirar la tarjeta de débito, la cual no tiene costo, siempre que el cliente la utilice en sus compras en la red de comercios afiliados por el monto anual establecido,  que es realmente bajo, dijo Sheila Villalobos, directora de Productos de Captación y Servicios.

BN Ahorro Programado

Otro producto con el que los clientes tienen un mecanismo sencillo y muy útil para alcanzar sus objetivos, tanto personales como de su negocio es el BN Ahorro Programado.
Este modelo permite tener un ahorro mensual fijo para lograr un objetivo específico. En el caso personal, se puede utilizar para pagar el marchamo de su vehículo, un viaje o los gastos de fin de año. En el caso de una pyme, le servirá para atender gastos como aguinaldos de sus trabajadores.
Una de las principales ventajas del BN Ahorro Programado es que tiene débito automático y genera rendimientos.

*Promoción del depósito de ¢25 000 para los primeros 200 clientes por mes concluye en octubre.

 

Cuatro ejes

La BN Cuenta Fácil permite el acceso a cuatro ejes

BN Tarjeta de Débito
Tarjeta de débito internacional, tecnología sin contacto, con altos estándares de seguridad y agilidad en las transacciones.
Permite realizar compras en la red de comercios afiliados, tanto dentro como fuera del país y en comercio electrónico.
Permite al cliente disfrutar de todos los beneficios del Programa de Lealtad de las BN Tarjetas.

Canales digitales
IBP: BN Internet Banking Personal, para múltiples trámites como realizar consultas, revisar estados de cuenta, hacer inversiones, pagos en línea de servicios, transferencias, entre otros.
BN Móvil: app para realizar  transacciones desde el móvil.
BN SINPE Móvil: es un monedero móvil que asocia la BN Cuenta a su número de teléfono móvil y hacer diversos trámites.

Acceso al Crédito
El manejo adecuado de la cuenta y sus servicios complementarios como inversiones y pagos, genera un historial de cliente que es de mucha utilidad para el análisis de crédito, ya sea hipotecario, de salud, de vehículo, tarjeta de crédito u otros.

Otros Servicios
Inversiones: BN Ahorro Programado, inversión a la vista, certificados a plazo, Fondos de Inversión.
Pagos automáticos, servicios públicos, cuotas, suscripciones, colegios, municipalidades; transferencias entre cuentas del banco e interbancarias, remesas al exterior, transferencias automáticas programadas.
Pensiones, seguros y servicio de comercio exterior.

Contacto

Teléfono: 2212-2000
Correo: [email protected]
Página: www.bncr.fi.cr
Facebook: bnmascerca 

Ver comentarios