Enviar
Ballet Moiseyev deleitará a los ticos

La fantasía y el amor que derrochan obras como el ballet “Romeo y Julieta” así como el “Bolero de Ravel” y “Carmen” se apoderarán del escenario del Teatro Popular Melico Salazar en marzo.
Este derroche de historias clásicas se debe a que el Russian Classical Ballet Moiseyev, una de las instituciones con mayor prestigio artístico en Rusia, las presentará en el teatro josefino.
Las funciones serán el 2 y 3 de marzo, y forman parte de una gira latinoamericana que está haciendo la agrupación, según Interamericana de Producciones, encargada del evento.
Las entradas para ambas citas ya están a la venta para todo el público y tienen un costo de ¢12 mil en galería, ¢16 mil en el palco del tercer piso, ¢18 mil en el balcón del tercer piso y ¢27 mil en el palco del segundo piso.
Además ¢33 mil en el balcón del segundo nivel y en el palco del primer piso, y ¢37 mil en luneta.
A esos montos hay que sumarles ¢1.500 por boleto en las localidades luneta, palcos y balcón; y ¢1.000 por entrada en galería, por cargo de servicio.
Los boletos pueden conseguirse a través del sitio www.mundoticket.com, Servimás autorizados, La Barbería, Hotel Ramada Herradura, Bansbach Instrumentos Musicales, y del call center 2207-2025.
El Ballet Moiseyev fue formado e inspirado por sus líderes, el director general Vladimir Moiseyev, solista del teatro Bolshoi y nieto del legendario maestro del ballet Igor Moiseyev, y el director Artístico Evgeny Amosov.
El repertorio de la compañía incluye además de interpretaciones clásicas, puestas en escena de ballets modernos, como “El lago de los cisnes”, “La bella y la bestia”, de Tchaikovsky, y “Don Quijote”, de Minkus.

Carolina Barrantes
[email protected]

Ver comentarios