Logo La República

Miércoles, 12 de diciembre de 2018



MAGAZINE


Ballet de Moscú sobre hielo vendrá al país

Carolina Barrantes [email protected] | Miércoles 16 mayo, 2012



BALLET
Ballet de Moscú sobre hielo vendrá al país

El grupo presentará una suite del ballet “El lago de los cisnes” en junio

La triste historia del ballet “El lago de los cisnes”, que es protagonizada por el príncipe Sigfrido y la joven Odette, podrá ser disfrutada en el país con la llegada del Ballet de Moscú sobre hielo.
La compañía pondrá en escena un fragmento de la obra del compositor ruso Piotr IIich Chaikovski, el 8 y 9 de junio en el Palacio de los Deportes, en Heredia.
La puesta tendrá una duración de una hora y 45 minutos aproximadamente, y en ella participará un elenco de 20 artistas.
Además hará una combinación de ballet clásico y patinaje artístico, con la dirección general de Andrea Zorin y dirección artística de Ilya Vidyakin.
“Es un espectáculo de primerísima calidad que estamos seguros dejará sin aliento a todos los espectadores, gracias al despliegue artístico de 20 artistas que estarán en escena”, afirmó Ernesto Arceyut, gerente general de Arceyut Producciones, encargado del espectáculo.
“Además, el show tiene muchos valores agregados, porque en toda la escenografía se derrocha mucho brillo y color y, además, es un espectáculo para toda la familia”, agregó el productor.
Las entradas para este espectáculo ya están a la venta en www.publitickets.com, tiendas Play e Importadora Monge.
Los costos son de ¢25 mil platino; ¢20 mil vip, ¢17 mil gradería central y ¢15 mil graderías laterales. A estos precios se sumará un cargo de ¢2.500 por la impresión del boleto.
El Ballet de Moscú sobre hielo está llevando su espectáculo por varios países latinoamericanos.
El grupo es aclamado por su talento, profesionalismo, técnica y coreografías, y desde su origen en 1967, ha presentado más de 5 mil funciones alrededor de todo el mundo.

Carolina Barrantes
[email protected]