Balerom le abrirá a Jaguares
Enviar
Balerom le abrirá a Jaguares

El líder de Evolución interpretará temas de su tercer disco como solista

Carolina Barrantes
[email protected]

Luego de dos cambios de fecha y mucha incertidumbre, el concierto que llevará a cabo la banda de rock mexicana Jaguares en el país cada vez adquiere más fuerza y da nuevas sorpresas.
Esta vez la noticia es que el cantante nacional Balerom, líder de la banda Evolución, será el telonero de los aztecas y por ende el encargado de iniciar el derroche musical que se apoderará de Torre Geko el 25 de este mes.

Así lo dio a conocer la empresa IEG, productora del espectáculo, cuya velada servirá para celebrar el 60 aniversario de la Declaración Universal de Derechos Humanos, y que originalmente se festejó el 10 de diciembre anterior.
El intérprete nacional presentará temas de su tercer disco como solista titulado “Solo soy”, entre los que se encuentra la pieza “Creo en el amor” que fue muy sonada en las emisoras ticas meses atrás.
El cantante conoce bien el camino de ser telonero, ya que junto a Evolución abrió los conciertos internacionales de Café Tacvba y Red Hot Chilli Peppers.
La nueva visita de Jaguares a suelo tico rompe una racha de seis años en la que los mexicanos no les cantaban a los costarricenses en vivo, y servirá como pretexto para presentar “45”, el más reciente álbum de la banda.
En el material los liderados por Saúl Hernández, promueven una lucha contra de la discriminación y el dolor social, y su título hace referencia a los millones de mexicanos que se encuentran en pobreza extrema.
Este sentimiento humanitario no es extraño en el conjunto, ya que desde sus inicios como Caifanes y ahora como Jaguares, ha colaborado con organismos internacionales como Amnistía Internacional.
Las entradas para el concierto tienen un costo de ¢15 mil general, y están disponibles en la página www.mundoticket.com y en el call center 2206-7797.
El concierto de los intérpretes de “La negra Tomasa”, “Quisiera ser alcohol” y “Afuera” se iniciaría a eso de las 8 p.m.

Ver comentarios