Enviar

Bajan tasas

Los asociados de la cooperativa de ahorro y crédito Coopeservidores que decidan tramitar préstamos personales o hipotecarios, gozarán de tasas de interés más bajas.
Esta fue la determinación de esta cooperativa, que cuenta con más de 71 mil asociados en todo el país y 56 años de trayectoria, para beneficio de todas aquellas personas que tramiten una solución financiera crediticia en cualquiera de las 26 sucursales ubicadas en todo el país.
Los ajustes hacia la baja en las tasas de interés se presentan en las líneas hipotecarias (Vivienda y Multiuso) y personales o de consumo (con y sin fiador o sobre ahorros).
En el caso del crédito sin fiador, se decidió también ampliar el plazo máximo de pago. Pasó de 96 meses a 120 meses.
Los cambios obedecen al interés de la cooperativa por fomentar el crédito entre los asociados como mecanismo que les permita el cumplimiento de sus metas, sin afectar su liquidez y por ende, su calidad de vida.
“Transformar la riqueza financiera en riqueza social, más que un decir, es una vivencia, aplicable y coherente con los objetivos que nos planteamos. Por eso visualizamos la reducción en las tasas de interés como una oportunidad financiera que tiene el asociado para acceder al crédito que requiera”, dijo Oscar Hidalgo, gerente general de Coopeservidores.
 

Ver comentarios