Logo La República

Lunes, 10 de diciembre de 2018



ACCIÓN


Baile merengue en Liverpool

| Jueves 23 octubre, 2014

El doblete del madridista Karim Benzema ante el Liverpool le sirvió para ubicarse como segundo en la tabla de artilleros (4). Paul Ellis-AFP/LA REPÚBLICA


Baile merengue en Liverpool

El Real Madrid logró la primera victoria ante los rojos en toda su historia

Una gran fiesta madrileña se vivió ayer en la tercera jornada de la UEFA Champions League, el Real Madrid y el Atlético se deleitaron goleando a sus rivales y con su impecable exhibición de fútbol lideran sus respectivos grupos.
Tres anotaciones le recetaron los blancos al Liverpool, mientras que los colchoneros se sumaron a la fiesta con cinco tantos a un tímido Malmo.
Cristiano Ronaldo anotó y se encuentra a solo un gol de igualar el récord de tantos en la Champions, título que mantiene el “Ángel” Raúl, con 71 anotaciones.
El delantero italiano Alessio Cerci disputó su quinto encuentro como rojiblanco, anotó el quinto gol y se estrenó marcando como jugador del Atlético.
Los alemanes tampoco pasaron inadvertidos. El Borussia Dortmund le encajó un contundente 0-4 de visita al Galatasaray turco y mantienen su racha perfecta, mientras que el Bayer Leverkusen dominó con un 2-0 en casa al Zenit ruso.

Walter Herrera y EFE
[email protected]
@La_Republica