Logo La República

Domingo, 20 de septiembre de 2020



ÚLTIMA HORA


BAC recibe reconocimiento internacional por “excelencia operativa”

Ronny Gudiño [email protected] | Lunes 17 febrero, 2020 11:25 am

Laura Moreno
“Nos sentimos orgullosos de ser la única entidad financiera galardonada en esta categoría a nivel nacional", dijo Laura Moreno, vicepresidenta de Relaciones Corporativas de BAC Credomatic. Archivo/La República


Por presuntamente tener el mejor desempeño para realizar transacciones en línea o de manera telefónica a nivel latinoamericano, BAC Credomatic fue reconocido con el premio a la “excelencia operativa” de parte de Visa.

Estos galardones se otorgan a los adquirentes, emisores y procesadores de tarjetas con el más alto desempeño bajo criterios de innovación, eficiencia operativa y satisfacción del tarjetahabiente.

Lea más: Nueva sucursal de BAC Credomatic cuenta con formato único en Centroamérica

“Nos sentimos orgullosos de ser la única entidad financiera galardonada en esta categoría a nivel nacional, lo que nos impulsa a seguir innovando y ofrecer un servicio más ágil, seguro y eficiente”, dijo Laura Moreno, vicepresidenta de Relaciones Corporativas de BAC Credomatic.

Lea más: Programas sociales del BAC celebran una década de beneficios

De esta manera, en los últimos meses este banco también ha sido reconocido Mejor Banco Digital del 2019 y Banco del Año, de parte del World Finance Digital Banking Awards y The Banker, respectivamente.


NOTAS RELACIONADAS






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.