Axel regresa "con su mejor disco
Enviar
Axel regresa “con su mejor disco”
“Un nuevo sol” es el más reciente material del cantante argentino, a quien entrevistó MAGAZINE ayer
El cantante argentino Axel, quien deleitó en concierto a sus admiradoras costarricenses hace menos de dos años, está de vuelta en el país, en esta ocasión para promocionar su más reciente producción “Un nuevo sol”.
El disco, que saldrá a la venta el próximo 22 de agosto de manera simultánea en Latinoamérica, es considerado por el intérprete el mejor de su carrera a nivel de audio y producción, así como la calidad de sus temas.

“Estoy muy contento con el disco, con cada proyecto uno quiere evolucionar y sorprender a la gente, siento que lo voy a lograr ya que hay cosas inesperadas”, comentó ayer a MAGAZINE.
El disco está compuesto por 13 temas, cuatro de ellos son baladas, entre ellas “Te voy a amar” el primer sencillo, que precisamente escribió Axel.
“Escribo sobre historias que me pasan día a día, esa historia nació cuando hablaba con un amigo de lo bonito que sería pasar del enamoramiento y que luego de años de estar con alguien decir hoy te volvería a elegir”, comentó.
Así nació la canción cuyo vídeo se apega fielmente a la historia.
Además de las baladas el disco incluye canciones acústicas, rock y cumbia urbana como “Todo vuelve”, que describe como un tema más bailable y humano.
“Un nuevo sol” para Axel significa una nueva energía que baja de la tierra. “Se trata del salto de la humanidad hacia un nuevo pensamiento, la ruptura de dogmas, de creencias e ideologías”, dijo.
Después de promocionar este nuevo material el argentino tiene prevista una gira que daría inicio el 15 de setiembre y abarcaría 30 países, entre los que no descarta Costa Rica.
“Estoy en un momento de gran crecimiento, viendo todo con mucha responsabilidad”, puntualizó Axel.
Si quiere conocer más sobre el artista y mantenerse actualizado puede hacerlo en Facebook por medio de AxelOficial o en Twitter por medio de @AxelOficial.

Melissa González
[email protected]

Ver comentarios